Funciona como el Twin controller, controla de forma dinámica la velocidad de dos ventiladores, uno de entrada y uno salida, pero además, dispone de una función de control de humedad que se activa cuando se apagan las luces.
El aparato consta de, un enchufe de corriente eléctrica, un sensor de temperatura y un sensor de humedad. En la parte frontal, dos enchufes, uno para el ventilador de entrada y otro para el de salida, un fusible para proteger el aparato, el botón de la izquierda, en el que establezco la velocidad mínima a la que debe girar el ventilador, el del centro en el que indico la temperatura a la que debe mantenerse el espacio de cultivo, y el de la derecha, la velocidad máxima del ventilador. En la parte derecha encontramos un LED que se conectará durante el ciclo oscuro, para indicarnos que está en marcha el control de humedad, es decir que los ventiladores variarán la potencia durante diez minutos, cada hora, para ajustar los niveles.
La primera vez que lo instales, tardará entre cinco y diez minutos en analizar el espacio para asegurarse la velocidad ideal de los extractores. Una vez analizado, el controlador sabe la potencia exacta a la que deben girar los ventiladores para mantener la temperatura. A partir de ese momento el Twin Controller realizará de forma automática los ajustes necesarios para mantener constante la temperatura deseada.
Este controlador tiene una carga máxima de 3’50 amperios y 800 watios por toma.



Video en Youtube

¡Suscribite al Boletín!

Te enviaremos un email con las nuevas Novedades y Ofertas que vayamos publicando.



Acepto la política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
X