– El quemador de azufre, es un sublimador (vaporizador) de azufre, que usado en un invernadero previene y combate el oídio, la botrytis, el mildiu, la aparición de la araña roja y trips.

Su elemento calefactor controla la temperatura de sublimación por lo que no hay formación de ácido sulfúrico, óxidos u otras sustancias perjudiciales.
Antes de conectarlo hay que buscarle el lugar adecuado, lo ideal es colgarlo a un metro de altura sobre las plantas y alejado de extractores.

Una vez colocado en la ubicación correcta, rellenamos con 100 gramos de azufre el cuenco, lo colocamos dentro y lo conectamos a la luz. Si queremos utilizarlo como preventivo debemos dejarlo actuar durante cuatro horas, si queremos erradicar una plaga de oídio lo dejaremos funcionar durante siete horas, aunque estos parámetros pueden variar en función del tamaño de nuestro cuarto de cultivo y la plaga a tratar.

Para que sea eficaz hay que utilizar un quemador por cada 8m2. Es muy importante tener en cuenta que el quemador de azufre debe ponerse en marcha siempre en horario nocturno.

El azufre es una solución ideal para luchar contra algunas plagas y prevenir problemas en el invernadero, ya que no es tóxico y respeta el medio ambiente.

Cómpralo en: Hortitec: distribuidor de productos de cultivo.

Síguenos en:
Síguenos en Twitter:
Conócenos en Instagram:



Video en Youtube

¡Suscribite al Boletín!

Te enviaremos un email con las nuevas Novedades y Ofertas que vayamos publicando.



Acepto la política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
X