Preguntas frecuentes

Aquí intentaremos tener todas tus dudas resueltas para que no esperes tanto

FAQ

¿Es obligatorio darse de alta para navegar en la página de The New Garden?

No. Puedes navegar en nuestra página web sin estar registrado.

¿Necesito registrarme para comprar?

No es obligatorio, pero lo aconsejamos para tus futuras compras. Este registro se realiza solo la primera vez que hagas tu pedido. En sucesivos pedidos no tendrás que volver a registrarte. Es la forma más fácil para seguir el estado de tus pedidos y beneficiarte de todas las ventajas de nuestra tienda online:

Compra rápida y fácil. Fácil acceso a tu historial de compras. Ver el estado de cada pedido en cualquier momento. Gestión de tus datos personales y direcciones.

¿Es seguro comprar online?

Comprar artículos de The New Garden en Internet es completamente seguro: todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que se nos transmite viaja encriptada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito se transmiten sólo a las entidades financieras que gestionan el pago y no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Ver Formas de pago para más detalles.

Nuestros envíos se hacen de forma segura con las mejores agencias de mensajería y transporte, y las entregas sólo se realizan bajo firma del destinatario. Ver Envío para más detalles.

¿Cómo puedo pagar en The New Garden?

The New Garden pone a tu disposición varias modalidades de pago rápidas y seguras. Ver nuestra página Forma de pago.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puedes simular los gastos de envío antes de hacer un pedido añadiendo los artículos a tu cesta de la compra. Solo tienes que rellenar los campos “País” y “Código postal” y hacer click en “Obtener un presupuesto”.

¿Puede recibir el pedido una persona diferente de la que hace la compra?

¡Sí! El mensajero pedirá a dicha persona un documento de identidad y le hará firmar la conformidad de la entrega. Sin embargo, si ya sabes que no vas a estar para recibir su pedido, puedes indicar una segunda dirección u otra persona como destinatario en el formulario donde introduces tu(s) dirección(es).

¿Debo rechazar un pedido si viene en mal estado o abierto?

¡Sí! Es importante que verifiques tu envío antes de firmar por él. Debes rechazar un pedido si éste no corresponde a lo que has solicitado o si el embalaje se encuentra abierto o en mal estado. En tal caso, debes apuntar en el albarán de entrega tus observaciones sobre el estado del envío y razones por tu rechazo para recibirlo. Te rogamos nos informes rápidamente mandándonos una copia del albarán y fotos de los daños, del embalaje y de la etiqueta de envío para tramitar la reclamación y encontrar una solución rápida.

¿Protegéis bien los artículos para el envío?

Sí. Nos esforzamos al máximo para asegurar que tus pedidos estén bien protegidos y te lleguen en perfectas condiciones. Aún así, si se diese la circunstancia de que alguno de los artículos haya sufrido algún daño, apúntala en el albarán de entrega del transportista, háznoslo saber con fotos de los daños, del embalaje y de la etiqueta del envío y te lo solucionamos lo antes posible.

¿Cómo es el embalaje de mi pedido?

El embalaje de cada pedido depende del tipo de producto. Siempre estará bien protegido y sin indicación de la naturaleza del producto.

¿Deseo anular mi pedido. ¿Cómo lo hago?

Tu pedido puede ser cancelado en cualquier momento antes de su preparación de envío. Si tu pedido ya está en curso de preparación, ya no podemos detener el envío del mismo.

¿Tienes alguna duda?

Permitenos despejarte cualquier duda que tengas sobre cualquier tema relacionado con nuestra Tienda Online y sus productos. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos los antes posible...

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