Envíos y devoluciones

Las condiciones sobre envíos y devoluciones de sus pedidos

Envios y Devoluciones

Transporte Urgente (24-72 horas): Trabajamos con varias empresas de transporte, lo que te permitirá seleccionar segun tu presupuesto o urgencia. Tomamos como base de partida cuando el paquete está confeccionado y pagado y sale de tienda. Segun la empresa escojida el paquete puede tardar 24 – 48 horas o 48 – 72 horas (siempre depende de la poblacion de destino).

Envío y preparación: Al recibir el pago de tu pedido lo preparamos para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, siempre en cajas de cartón marrón plastificadas de color negro, sin etiquetas exteriores que indiquen el contenido y sin que aparezca la palabra thenewgarden. Normalmente lo tenemos listo el mismo día o al día siguiente.

Aviso disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que hayas comprado te avisaremos para que puedas decidir entre:

Esperar a que recibamos el artículo que falta y que te mandemos todo el pedido en un único envío.

Te mandamos primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es posible que tengas que pagar más gastos de envío.

Solicitar que te devolvamos el dinero indicándonos tu nombre completo y los 20 dígitos de tu número de cuenta. Nos aseguraremos de devolverte el dinero inmediatamente.

Islas Baleares y Canarias: Los portes a las islas han sido calculados respecto a un paquete con medidas de 50x50x50cm y 10Kg de peso. En el caso de exceder las medidas y/o peso recalcularemos los portes y nos pondremos en contacto para concretar el importe del envío. Por ese motivo únicamente aceptamos transferencia como método de pago.

Ceuta y Melilla: Debido a años de experiencia en trato con la administración de aduanas, no hacemos ventas a Ceuta y Melilla. Para más información consulte con nosotros.

Aranceles e impuestos: Todos nuestros precios incluyen el IVA.

FORMAS DE PAGO

Te proponemos diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga:

Transferencia Bancaria: Puedes pagar tu pedido realizando una transferencia o un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas. Cuando hagas la transferencia o el ingreso no te olvides de rellenar el campo “CONCEPTO” indicando el nombre de la persona que hizo el pedido para que podamos localizarlo rápidamente y no retrasar el envío. Para que el proceso sea más discreto el titular de las cuentas es Vicotr Caloca.

Sabadell:ES57 0081 1207 6700 0103 3812

Contra reembolso: Los clientes que hayan comprado al menos una vez en thenewgarden pueden  seleccionar la forma de envío contra reembolso. Esta opción incrementa un 3% el precio total del pedido por los gastos de gestión de mensajería. Sólo te pedimos formalidad, cuando el mensajero vaya a entregarte el pedido ten preparado el dinero y estate atento a los avisos de entrega. Si recibimos tu pedido de vuelta no podremos ofrecerte más esta modalidad.

Pago en mano: Si estás cerca de nuestra tienda, te damos la posibilidad de recoger tu pedido en la tienda, sin esperas y sin gastos de envío.

 INCIDENCIAS

Si se produce un error de cualquier tipo con tu pedido puedes estar seguro de que haremos todo lo posible por solucionarlo de la forma más rápida posible.

-Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que lo recibas. Si te das cuenta de que falta algún producto o que no se corresponde con lo que has pedido, háznoslo saber en un plazo máximo de 24 horas.

Ten en cuenta que las fotos de los artículos de la web no son contractuales, es decir puede haber alguna pequeña diferencia con el artículo en cuestión.

DEVOLUCIONES

Si algo no te gusta por el motivo que sea puedes devolvérnoslo durante los 7 primeros días hábiles, después de haber recibido el pedido, te devolveremos tu dinero menos el 30% del total del producto, si nosotros tenemos que enviar la empresa de transporte, también descontaremos los gastos de transporte de vuelta a la tienda.

Si quieres hacer un cambio porque lo has pensado mejor, puedes solicitarlo pagando la diferencia o restando. Los costes de mensajería ida y vuelta del producto los paga el cliente.

Si el error ha sido nuestro (producto erróneo), nosotros nos haremos cargo de los portes. En caso de producto defectuoso, procederemos al cambio una vez recibido el articulo en nuestros almacenes.

Asegúrate de que los productos están en la misma condición que los recibiste, es decir, sin usar y en su embalaje original.

Empaqueta perfectamente los artículos que quieras devolver para que no se dañen durante el transporte y haz constar en el exterior del paquete el número de devolución de forma bien visible.

Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de:

Semillas

Bombillas

Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados: Libros, Dvds, etc.

Envíos sin número de devolución visible en el exterior.

En general productos sin su embalaje original, que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones en que los recibiste.

Si has dejado pasar más de 7 días desde la recepción de tu pedido también puedes solicitar la devolución y estudiaremos tu caso.

PORTES GRATUITOS

Durante esta promoción, ofrecemos portes gratuitos en todo el territorio peninsular (España y Portugal) en pedidos superiores a 50€ y que no excedan de 10Kg.

Los productos que contengan la explicación de portes no gratis, tendran un suplemento en el transporte. Los productos que no están incluidos en la promoción son aquellos que por su peso o volumen sobrepasan de los valores máximos permitidos por Thenewgarden.

Ejemplo:

Sacos de Sustratos, perlita, vermiculita.

Cajas completas con tacos de lana de roca o bandejas de esquejes perlirock, sistemas, depositos, mesas de cultivo, bandejas, macetas, balastros o ractancias.

 

La Política de Privacidad ha sido actualizada por última vez el 25-05-2018.

¿Tienes alguna duda?

Permitenos despejarte cualquier duda que tengas sobre cualquier tema relacionado con nuestra Tienda Online y sus productos. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos los antes posible...

¡Suscribite al Boletín!

Te enviaremos un email con las nuevas Novedades y Ofertas que vayamos publicando.



Acepto la política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
X